"Me defiendo muy bien"

Jonathan Píriz se presentó en sociedad en Independiente del Valle, su nuevo equipo en Ecuador. “Espero poder brindarle lo mejor de mí al club”, dijo.

fenix-1.jpg
Luego de tres temporadas jugando en Fénix, Jonathan Píriz emigró a Ecuador para jugar en Independiente del Valle, el equipo que dirige Pablo Repetto y que cuenta en sus filas con el también uruguayo Mario Rizzoto.

Píriz, de 26 años, jugará por primera vez fuera de Uruguay y lo hará en un equipo que este semestre disputará la Copa Sudamericana. En primera fase enfrentará a Deportivo Anzoátegui y, si pasa, lo hará ante Universidad de Chile o Real Potosí.

En su presentación como nuevo jugador de Independiente, Píriz habló de sus características de juego. “Soy rápido y muy temperamental. No soy muy alto, pero me defiendo muy bien. El resto lo van a ver en los partidos”. El zaguero dijo que va a poner “mucha garra”. “El jugador uruguayo es así, con mucho temperamento, con mucha actitud y esperemos que nos vaya de la mejor manera posible”, agregó.

En cuanto a sus sensaciones al llegar a Sangolquí, la ciudad de Independiente del Valle, Píriz manifestó: “Sé que la ciudad es muy tranquilo, que es un equipo bastante joven y que está apostando a los juveniles. Conocí las instalaciones y me parecieron de primer nivel. Nos atendieron de la mejor manera posible. Estoy muy contento. Espero poder brindarle lo mejor de mí al club”.