"A Danubio le debo todo"

Ignacio González fue presentado como nuevo jugador de Nacional. "No fue una desición fácil", confesó el "Nacho".

nacho.jpg
nacional.com.uy
Ignacio González llegó el lunes a la sede tricolor para firmar contrato por dos años y ser presentado en sociedad como nuevo jugador tricolor. El "Nacho" fue recibido por Alejandro Lembo, uno de las piezas claves para su arribo.

"Nacho", jugador plenamente identificado con Danubio, con el que salió dos veces Campeón Uruguayo, tuvo una salida polémica de los "franjeados", donde entrenó durante la pretemporada y, tras aceptar la suculenta oferta de Nacional, se ganó el odio de varios hinchas albinegros.

"No fue una decisión fácil por todo lo que significa para mí Danubio, que es mi casa. Estuve 12 años en Danubio, aprecio a mucha de su gente y me dio la capacidad de crecer como persona, pero con 31 años, como profesional elegí a Nacional", manifestó González, que luego de ser presentado se hizo socio del club, como todos los integrantes del plantel principal.

El 10 dijo que pensó "no solo en lo económico, sino también en lo deportivo". "Es un desafío muy importante que un equipo tan grande se haya fijado en mí. Siento alegría y estoy contento por el apoyo de la directiva de Nacional", agregó.

Por último, al ser consultado por su reconocida simpatía por Peñarol, el "Nacho" le restó importancia. "Para ganarme al hincha tengo de Nacional que hacerlo jugando bien y haciendo lo mejor posible adentro de la cancha", sentenció.