Cerati

Manchester United y Chelsea se acordaron de Gustavo y cerraron la fecha de la Premier con un cero gigante. Real Madrid ganó en España y Fiorentina en Italia.

manchester-chelsea.jpg
metro.co.uk
La Premier League cerró su segunda fecha con el partido en la previa más destacado: Manchester United – Chelsea en Old Trafford. Pero fue destacado solo en la previa, porque el duelo entre los dirigidos por David Moyes y los de Mourinho se fue con un 0 – 0 enorme.
 
¿Algo más para destacar? No mucho. De esta forma Manchester United cosecha cuatro unidades, luego de su victoria inicial, mientras que Chelsea resigna sus primeros puntos del torneo. Con tres partidos jugados llega a siete unidades y es líder del torneo, aunque con un partido más. Lo siguen Liverpool y Tottenham, que tras dos partidos consiguieron la misma cantidad de victorias.
 
También se cerró la fecha en España. Real Madrid logró una ajustada victoria en su visita a Granada, gracias al 1 – 0 marcado por el francés Benzema. Así los “merengues” se suman al lote de líderes jugadas dos fechas, acompañando a Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Bilbao y Villarreal.
 
Por último, la primera fecha del “calcio” terminó de disputarse con el triunfo 2 – 1 de Fiorentina sobre Catania, con presencia uruguaya. En el equipo violeta, en el que convirtieron Giuseppe Rossi y el chileno David Pizarro, Gustavo Munúa y Matías Vecino integraron el banco de suplentes. En los sicilianos –para los que marcó el argentino pablo Barrientos- jugó el zaguero Alexis Rolín, que ingresó a los 45’.

Mirá el gol de Benzema para la victoria de Real Madrid: