De blanco en blanco

La novela Real Madrid – Bale – Tottenham parece llegar a su fin. Solo falta la firma para que el jugador sea merengue.

gareth.jpg
Foto: goal.com
85 millones de libras ponen fin a la cansadora negociación que venían teniendo el equipo inglés y el gigante español desde hace un par de meses. Aunque solo falta la firma, Gareth Bale pasará a Real Madrid por el mayor fichaje en la historia del fútbol.

En la noche del miércoles se llevó a cabo una reunión entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez (por el lado del Real), Daniel Levy (Tottenham) y Jonathan Barnett (representante del jugador) y se llegó a un acuerdo. El pago de los 99 millones de euros -no se llegó a las tres cifras en las que se había encaprichado el presidente del club inglés- se realizará en varios plazos.

El jugador formará parte del equipo “merengue” durante las próximas seis temporadas y cobrará 10 millones de euros por cada una de ellas. Además ya sabe que usará la camiseta número 11.

Ambas partes esperarán a que Tottenham cierre la incorporación de Erik Lamela a sus filas para hacer público este pase, aunque se estima que a principios de la próxima semana quede todo pronto.