El primer amor

Osvaldo Canobbio fue cesado como entrenador de El Tanque Sisley y regresó Raúl Moller.

moller.jpg
El sueño fue fugaz en la Copa Sudamericana para El Tanque Sisley se llevó al entrenador Osvaldo Canobbio.  Los fusionados no tenían una parada fácil ante Colo Colo de Chile y dos derrotas, 0 – 1 en Montevideo, y 2 – 0, en Chile, sellaron el adiós del equipo uruguayo en su primera participación internacional.

A pesar de la eliminación El Tanque dejó una buena impresión y mostró que está para repetir lo conseguido en el ámbito local. De todas formas, la eliminación llevó a que fuera destituido Osvaldo Canobbio y en su lugar asuma un viejo conocido, Raúl Moller, técnico que le comenzó a cambiar la cara al equipo.

El Tanque Sisley no pudo ganar en los últimos diez partidos del Clausura y este fue uno de los principales motivos por los cuales Canobbio fue destituido.  Sin embargo, Freddy Varela, presidente del club, tampoco tenía una gran relación con el ex entrenador y voces de la directiva aseguraban que aunque el equipo jugaba bien no estaba consiguiendo resultados.

Una semana antes del inicio del Apertura, Raúl Moller vuelve a tomar el mando en El Tanque Sisley y ya realizó su primer movimiento futbolístico al frente del equipo frente a Fénix, en un amistoso que terminó en empate 3 – 3.