Lo deschavaron

El "Chavo" Díaz fue cesado como DT de Guaraní luego de que el "aborigen" no ganara en las tres primeras fechas del torneo.

shshvvooo.jpg
www.d10.com.py
Gustavo Díaz caminaba por la cuerda floja en Guaraní. El presidente del club (Juan Alberto Acosta), había declarado en Radio 1080 AM que "esperamos ir con buen ambiente a Bolivia para tratar de traer la clasificación porque se está poniendo bravo". Además había señalado que el equipo no está teniendo chances de gol, que en el pasado tenían el problema de que no concretaban las chances y ahora ni siquiera las crean.
 

En el campeonato local, Guaraní se encuentra décimo con tan solo dos puntos de seis en juego luego de empatar 1 – 1 frente a Rubio Nú y por idéntico resultado frente a Cerro Porteño. Sol de América será su próximo rival en el torneo local pero antes debería decidir su futuro en la Copa Sudamericana. Pero tan bravo se puso el tema, que la dirigencia del equipo "aborigen" resolvió cesar en su cargo al DT uruguayo ex Nacional y Defensor, y el "buen ambiente" del que habló implicó que el "Chavo" hiciera las valijas.


Guaraní tiene que cerrar una dura eliminatoria ante Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Sudamericana visitando al conjunto boliviano en Santa Cruz. El partido de ida finalizó 0 – 0 por lo que deberá convertir goles si no quiere jugarse a la suerte de los penales. Pero esto ya es historia para el "Chavo".