Lo que Hellas quieren

El Calcio arrancó con un batacazo: Hellas Verona, con doblete de Luca Toni, le ganó 2-1 a Milan. Por su parte, el campeón Juventus arrancó con buen pie.

luca-toni.jpg
Luca Toni, a sus 36 años, sigue rompiendo redes (Foto: fifa.com)
Este sábado comenzó la temporada 2013-2014 de la Serie A italiana, el viejo y querido Calcio. El primer partido de la primera fecha se jugó en el estadio Marco Antonio Bentegodi de la ciudad de Verona. Allí, Hellas Verona, equipo recién ascendido, dio una gran sorpresa al derrotar 2-1 a Milan.
 
Los dos goles del vencedor fueron anotados por el veterano pero inoxidable delantero Luca Toni, a los 30’ y a los 53’ respectivamente, luego que Andrea Poli abriera la cuenta a los 15’ para los rossoneros.
 
En Hellas Verona no fue de la partida Alejandro González, quien todavía no está recuperado físicamente tras sufrir una lesión.
 
Por su parte, el vigente campeón, Juventus, arrancó su defensa del título en el Luigi Ferraris y lo hizo con buen pie. Derrotó 1-0 a Sampdoria con gol anotado por una de sus incorporaciones, Carlos Tévez. El "Pelado" Cáceres fue suplente y no ingresó.
 
Los ocho encuentros restantes de la etapa se jugarán, en su mayoría, el domingo. Este es el menú:
 
Inter – Genoa  (Domingo 13:00)
Cagliari – Atalanta (Domingo 15:45)
Lazio – Udinese (Domingo 15:45)
Livorno – Roma (Domingo 15:45)
Napoli – Bologna (Domingo 15:45)
Parma – Chievo (Domingo 15:45)
Torino – Sassuolo (Domingo 15:45)
Fiorentina – Catania (Lunes 15:45)

Mirá el doblete de Luca Toni para el triunfo de Verona: