No llores por mí

Volkan Sen, jugador turco de Trabzonspor dejó el campo de juego llorando tras ser insultado por los hinchas.

llanto.jpg
En un partido de la Súperliga turca se dio un hecho atípico en el fútbol moderno. Un hincha o un grupo de hinchas insultaron al jugador Volkan Sen y este rompió en llantos y abandonó el terreno de juego.

Trabzonspor enfrentaba a Rizespor y los hinchas del equipo local empezaron a insultar a Volkan Sen, volante que juega en su equipo. Este, tras los insultos, comenzó a llorar y pidió el cambio, dejando la cancha tras ser consolado por compañeros y rivales.

Lo peor de todo, es que según declaraciones por el diario ABC el presidente del club podría vender al jugador: “Es verdad que el comportamiento de la afición no ha sido bueno, pero abandonar el campo también es inaceptable para un jugador porfesional, no estamos jugando a las canicas” dijo Ibrahim Haciosmanoglu.

Sin embargo, el entrenador Mustafa Resit Ackay defendió al jugador: “Fue una reacción humana en una situación con mucha carga emocional para él” y además confesó que el cuerpo técnico y los compañeros lo ovacionaron en el vestuario para levantarle el ánimo a Volkan Sen.

Tras los insultos, algunos hinchas se quisieron ir a las manos en la tribuna y tras toda esta situación en PDA nos preguntamos: ¿Cuál habrá sido el insulto para desatar tal situación? ¿Se imagina esto sucediendo en Uruguay?

Te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones: