Se engrana

Lanús venció 2 – 1 a Racing como visitante por la Copa Sudamericana y tiene para definir la clasificación en su casa.

lanus1.jpg
Foto: canchallena.com
Por la Copa Sudamericana, Racing recibía a Lanús en un momento complicado de la Academia que venía de caer goleado ante San Lorenzo por el Torneo Inicial y con su técnico Luis Zubeldía en la cuerda floja. En cambio, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, si bien venían de perder con Atlético Rafaela, pasan por un momento institucional mucho más tranquilo.

Lanús se aprovechó de esta situación y sobre el final del primer tiempo con goles de Melano y Silvio Romero, tras una gran jugada individual, golpeó primero y llegó con gran tranquilidad al segundo tiempo para manejar el trámite del encuentro.

En la segunda parte Racing fue, buscó por distintos lados y encontró el descuento sobre los 64’ con un gol de Agustín Viola. Finalmente los esfuerzos de los locales no alcanzaron y el conjunto Granate se llevó una gran victoria de cara al partido de vuelta que se jugará el miércoles 28.

Sobre el final del partido los hinchas de Racing enojados con su equipo y con el árbitro Delfino, arrojaron cosas a la cancha y terminaron insultando a Zubeldía que puede dejar su cargo en las próximas horas.

El uruguayo Leonardo Migliónico fue titular en la zaga de Racing mientras que el “Tanque” Silva jugó en la delantera de Lanús.