Todo luiso

Brendan Rodgers habló sobre la situación de Luis Suárez y aclaró que no hay ningún problema entre él y el uruguayo.

suarez.jpg
www.mirror.co.uk

Luis Suárez está en Japón con la selección uruguaya pero su situación en Liverpool sigue dando que hablar. En esta ocasión, el entrenador Brendan Rodgers, que hace pocos días separó al uruguayo del plantel, aseguró: “No hay problemas entre él y yo, está todo en calma. Pero tengo que respetar al club y al equipo”.

En las declaraciones a la web del club, Rodgers comentó que el club realizará todo lo que está en sus manos para solucionar la situación del uruguay. “Si no tenés compriso y no tenés los estandares que necesita el club, no vas a jugar. Es así de simple”.

“Hasta que no tenga la seguridad de que vamos a obtener nada más que un compromiso del 100 por cien, no habrá una solución” manifestó el entrenador.

El delantero uruguayo asegura que en su contrato existe una cláusula que si Liverpool no clasificaba a la Champions League y otro equipo que estuviera en esa competición hacía una oferta superior a los 40 millones de euros le iban permitir irse. Sin embargo, Arsenal ofertó ese dinero y no fue aceptada su oferta.

De momento Arsenal es el equipo más interesado en el delantero uruguayo pero Tottenham, si concreta la venta de Gareth Bale a Real Madrid también podría ir tras Suárez. Lo que le puede jugar en contra al uruguayo es que ambos equipos están en la Premier League y son rivales directos de Liverpool en su aspiración de pelear los primeros puestos.