Cambio de figuritas

Diego Arismendi y Gabriel Marques, las dos figuras de Nacional y River, hablaron luego del triunfo tricolor.

_mjm1574.jpg
El “Mama” dio sus explicaciones del triunfo tricolor: “Ganamos porque volvimos a hacer lo que estabamos haciendo antes. Fue un partido duro. Ellos tienen mucho ritmo, juegan bien por afuera y tienen jugadores con mucho dribbling. Nosotros tuvimos orden, manejamos bien el juego y pudimos hacer otro gol".

La vuelta de Maximiliano Calzada fue uno de los puntos altos tricolor, y Arismendi no escondió su alegría: “Estoy muy contento por él. Es una gran persona, está volviendo y lo hizo de buena forma”.

Por último, habló de la importancia de lo que significan estos tres puntos y ante, hasta esta fecha, el líder del torneo: “Teníamos que hacerlo sí o sí porque si no quedábamos lejos. Por suerte estamos nuevamente en la pelea”.

Gabriel Marques fue uno de los bastiones darseneros. "El combate estuvo en el medio", comenzó diciendo y se explayó ante las camaras: “Ellos tienen un enganche que juega mucho y juegan mucho por las bandas. Tenemos que ajustar algunas cosas para el futuro. Se perdió pero estamos segundos y estamos bien".

River no fue el de siempre, Marques encuentra la explicación dando el mérito al rival: “Nos estudiaron mucho, ellos marcaban muy de cerca al “Bicho” (Techera) y Álvarez (Pablo) estaba muy encima de Janderson (Pereira), por eso no pudimos jugar mucho por las puntas. Igual intentamos, perdimos goles, yo perdí varios goles. Ahora hay que pensar en el próximo partido”.