"Estoy orgulloso de estar en Parma"

Walter Gargano llegó cedido a Parma, proveniente de Napoli donde no iba ser tenido en cuenta.

gargano.jpg
Foto: fcparma.com
El “Mota” Walter Gargano llegó en la temporada 2007/2008 a Napoli donde disputó 192 partidos en cinco temporadas. Luego, en la temporada 2012/2013 pasó cedido a Inter de Milán y tras jugar 36 partidos volvió a su club pero el entrenador Rafael Benítez no iba a contar con él.

Por lo tanto, cerca de la finalización del período de pases, Gargano llegó un acuerdo con Parma para jugar cedido esta temporada. En declaraciones al sitio oficial del equipo el uruguayo aseguró: “Es muy emocionante estar aquí, abrazar a los compañeros, al club, estoy orgulloso de estar en Parma”.

En cuanto al motivo de acuerdo con Parma contó: “Fue el equipo que más insistió por mí, es un equipo con historia y a mi familia le gusta mucho la ciudad”. El equipo parmesano puede hacer uso de una opción de compra de 4 millones de euros al finalizar el préstamo.

A su vez, el “Mota” jugará con un ex compañero de Inter, Antonio Cassano: “Es un grande y estoy contento de volver a jugar con él”. En último lugar, el volante uruguayo pidió disculpas a toda la afición de Parma por un problema que tuvo en el pasado: “Fue un momento de calentura. Estoy muy feliz de estar aquí y empezar una nueva aventura”.

Gargano se sumará a los trabajos de Parma luego de la doble fecha de Eliminatorias. Su nuevo equipo empató 0 – 0 ante Chievo Verona en la primera fecha y luego cayó 3 – 1 ante Udinese.