Mis disculpas

El DT de Liverpool dijo que el "modo de pedir perdón" de Suárez será "jugando con el corazón al cien por cien y marcando goles".

luis-suarez.jpg
Foto: thesun.co.uk
Después de diez partidos de sanción, tras morder a Branislav Ivanovic en abril, Luis Suárez volverá a vestir la camiseta de Liverpool. El uruguayo que estuvo cerca de dejar el club en el último período de pases, volverá a estar a las órdenes este miércoles cuando Liverpool enfrente a Manchester United por la Copa Capital One.

"Su modo de pedir perdón o de devolverles algo a los aficionados es jugar con el corazón al cien por cien, marcar goles y lograr que este equipo tenga éxito. Tengo confianza en que eso va a ocurrir", aseguró su entrenador, Brendan Rodgers a TalkSport, en declaraciones recogidas por Marca.

Además, agregó: "Algo que he aprendido sobre los fans del Liverpool estando aquí es que mientras un futbolista lleva la camiseta, se le apoya".

Por último, intentó alejar al delantero de la polémica y comentó: "Todo lo que podemos hacer ahora es juzgarle por su actuación en el campo. Para los millones de aficionados en todo el mundo, la medida y la prueba para Luis es lo que sea capaz de hacer en el terreno de juego".

Liverpool tuvo un buen arranque en la Premier League ganando tres partidos, empatando uno y perdiendo uno, colocándose en la quinta posición. Ahora, por la Copa, enfrentará a Manchester United que marcha octavo y viene de caer goleado 4 - 1 ante Manchester City.