No me Manches

Los dos Manchester perdieron y siguen a los tumbos en la Premier League. Southampton sigue sorprendiendo y Arsenal en el único líder.

united.jpg
Foto: fifa.com
Este sábado se jugaron siete partidos correspondientes a la sexta fecha de la Premier League. Uno de los que llegaba como líder, Tottenham, empató 1 - 1 con Chelsea. El islandés Sigurdsson anotó para los "Spurs" y John Terry para los dirigidos por Mourinho.

El que aprovechó este resultado fue Arsenal, que con su victoria 2 - 1 sobre Swansea City quedó solo en la primera posición. Serge Gnabry y Aaron Ramsey hicieron los goles de los "Gunners", que tienen una racha de cinco triunfos consecutivos.

Los que no levantan cabeza son los Manchester. El City perdió 3 - 2 en su visita a Aston Vila y quedó en el quinto puesto, a cinco puntos de la cima. Touré y Dzeko marcaron para City, y El Ahmadi, Bacuna y Weimann para Aston Villa.

El United va de mal en peor. Tras caer goleado en el clásico la semana pasada, ahora perdió como local 2 - 1 ante West Bromwich. Para el equipo de Lugano (que entró a los 88') anotaron Amalfitano y Berahino, y Rooney hizo el gol del United, que tiene apenas 7 puntos y está de mitad de tabla para abajo.

En otros resultados, Cardiff City (sin Maxi Amondarain) le ganó 2 - 1 a Fulham, Hull City 1 - 0 a West Ham y Southampton 2 - 0 a Crystal Palace. Gastón Ramírez entró a los 85' en los "Santos"; que por ahora son la revelación de la temporada y están en zona de copas europeas.

La fecha continúa el domingo con los partidos entre Norwich-Stoke City y Sunderland-Liverpool. El lunes se cerrará la etapa con Everton-Newcastle.