"Nunca me quise ir"

Rodrigo Mora habló de su renovación con River Plate y de varios aspectos de la interna millonaria.

mora.jpg
Finalmente, tras varias idas y vueltas, Rodrigo Mora siguió en River Plate. El riverense tuvo que volver a Benfica, pero arregló para continuar en los millonarios y este martes, en diálogo con radio La Red, habló de tema.

"Nunca me quise ir, estoy contento con el regreso. Estuve dos meses esperando en Uruguay, entrenando solo para ver qué iba a pasar conmigo. Tuve ofertas de equipos del exterior pero esperé a ver qué pasaba con River", contó la "Pulga".

"Estaba triste por cómo se habían dado las cosas. Cuando uno está feliz en un lugar no se quiere ir y yo en River me sentía como si estuviera en mi casa. Ahora, por suerte estoy contando otra historia y estoy en el club que quiero", agregó el delantero.

Por último, Mora dijo que todavía le falta para ser el de antes. "Me falta un poco de continuidad y ponerme al ciento por ciento físicamente. No es lo mismo correr solo o con amigos que hacer el trabajo de pretemporada con el equipo profesional. Yo me entrené todo el tiempo mientras estuve en Uruguay, pero lo importante es el ritmo de competencia", expresó.