Peñarol Peñarol

Peñarol armará un equipo de figuras para jugar un partido ante su homónimo de Mar de Plata.

pearol_vs_pearol.jpg
Foto: Basquettotal
Se presentó este lunes en el Palacio Peñarol el partido que jugará un equipo de figuras de nuestro básquetbol contra Peñarol de Mar del Plata, uno de los mejores equipos del continente.

Los invitados por el aurinegro para jugar este partido el próximo 21 de setiembre a las 20 horas son jugadores y entrenadores relevantes de nuestro medio que además son hinchas del carbonero. De esa forma, Víctor Hugo Berardi, Pablo López y Álvaro Tito dirigirían al Peñarol uruguayo, mientras que figuras como Nicolás Mazzarino, Marcos Cabot, Mathías Calfani, Fernando Martinez, Nicolás Borsellino, Bruno Fitipaldo, Luis “Bicho” Silveira, Gustavo Barrera, Gastón Paez y Martín Osimani son parte de los invitados para integrar el equuipo según informó padreydecano.com. Según este sitio web, los invitados no están todavía confirmados.

Las entradas se venden desde este martes en Red Pagos y van desde $190 a $550.

En la presentación de este lunes, el “Tito” Borsellino declaró, "Soy de Peñarol desde la cuna. Mi padre y abuelo fallecieron siendo socios vitalicios. Estoy muy emocionado", mientras que el “Bicho” Silveira dijo, “me voy a sacar las ganas de jugar en Peñarol”.