Poné a quien quieras

Manchester United se impuso 1 – 0 a Liverpool, que con el regreso de Luis Suárez quedó afuera de la Copa de la Liga de Inglaterra.

suarez-liv-man.jpg
Foto: fifa.com
Que se iba, que se quedaba. Al final Luis Suárez se quedó en Liverpool y, tras cumplir la sanción impuesta la pasada temporada por aquel mordiscón a Ivanovic, el tan ansiado regreso llegó, y nada menos que ante Manchester United en Old Trafford.
 
Eso sí, no fue el regreso soñado. Y no porque el salteño haya hecho un mal partido, más allá de que no fue desequilibrante en el marcador, si no que el equipo de Brendan Rodgers no pudo con el de David Moyes y terminó cayendo 1 – 0. El 7 redondeó un buen partido, generando peligro constantemente, y se quedó con el grito sagrado en la boca en un par de ocasiones: en una pelota que le ahogó el arquero De Gea y en un tremendo tiro libre que reventó el travesaño.
 
El gol de “Chicharito” Hernández en el amanecer del complemento fue suficiente para abrochar la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga de Inglaterra, dejando a los de Anfield por el camino.
 
En otros cruces, Newcastle se impuso 2 – 0 a Leeds, Stoke hizo lo propio ante Tranmere Rovers –con gol del inoxidable Peter Crouch-, y Swansea cayó sorpresivamente 3 – 1 frente a Birmingham. Arsenal y West Bromwich –con Lugano como titular y amonestado a los 87'- empataron 1 – 1 en el tiempo regular y en la definición por penales se impusieron 4 - 3 los dirigidos por Wenger.
 
Mirá el gol de “Chicharito” para el triunfo de Manchester United: