Se hicieron oír

Pablo Míguez y Jonathan Álvez para Danubio, y Gonzalo Viera de Peñarol, hicieron declaraciones luego del partido entre franjeados y carboneros.

_mjm3264.jpg
Salimos mentalizados desde el primer minuto, sabíamos que el gol iba a venir, y bueno. Llegó al final para poder ganar”, dijo Jonathan Álvez al programa 13 a 0.

Danubio merecía al menos el empate y por suerte pudo ganar. Ahora a descansar porque falta mucho”, agregó.

Pablo Míguez comparó los dos partidos ante los grandes: “Contra Nacional encontramos el gol y después supimos manejar el partido, y el de hoy fue un partido duro, trabado, de mucha lucha".

"Después del 1 - 0 que nos hacen, el equipo siguió bien en defensa y en ataque, y luego de la expulsión de ellos y la entrada de dos compañeros que entraron de muy buena forma se consiguió un gran triunfo", señaló el "Cotorra".

Gonzalo Viera, de Peñarol, sin sacarse la responsabilidad, tiró un palito para el juez: "Sacó unas tarjetas muy rápidas. Hoy fue un partido complicado, pero no merecimos perder. Ahora hay que seguir trabajando En el gol del empate perdimos las referencias y lo pagamos caro”.

También fue muy autocrítico con la cantidad de goles recibidos, doce en cinco partidos: “Estamos muy preocupados. Solo queda mejorar día a día”.