Sobre mojado

Frustrado comienzo de la segunda semana del US Open por la intensa lluvia que cae sobre Flushing Meadows.

2013usopenday8hzeduqyf4sil.jpg
Foto: Getty Images
La jornada comenzó en el US Open pero antes de que terminaran la mayoría de los encuentros, la lluvia se hizo presente y de a poco va lavando las esperanzas de que se juegue todo lo programado. 

El uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Horacio Zeballos disputaban su duelo correspondiente a octavos de final frente a Alexander Peya y Bruno Soares (segunda pareja preclasificada) cuando el mismo debió ser suspendido. Peya sacaba para cerrar el encuentro 6-3 5-4 pero los rioplatenses contaban con triple break point para igualar a cinco y estirar la definición del mismo. En cuartos de final esperan Jamie Murray y John Peers. 

El único partido (excluyendo los junior) que se pudo finalizar antes de que llegara la lluvia fue la victoria de Roberta Vinci por 6-4 6-2 sobre su compatriota Camila Giorgi (que venía de sacar a Wozniacki en la tercera ronda). Vinci espera por Pennetta o Halep, encuentro detenido cuando Halep sacaba para igualar a un set por lado 2-6 5-4 40-30. 

En la Arthur Ashe jugaban Hantuchova y Riske (6-4 4-4), mientras Azarenka e Ivanovic esperaban el final del mismo para protagonizar el duelo más prometedor de la jornada por el cuadro femenino. También están (o estaban) programados para el lunes: Federer-Robredo, Nadal-Kohlschreiber, Ferrer-Tipsarevic y Gasquet-Raonic, entre otros.