Encabezando el negocio

Neymar es un producto rentable. Por eso Brasil salió a venderlo por Corea y China. Mirá el golazo de tiro libre ante los coreanos.

neymarcabeza.jpg
Brasil se fue de gira para enfrentar a Corea del Sur en Seúl y posteriormente a Zambia en Beijing. El producto Neymar vende y vende y lo sacaron a pasear por el mundo.

En el partido ante Corea, el gran jugador de Barcelona demostró algo de magia y no defraudó.  Cerrando el primer tiempo, fue Neymar el encargado de abrir la cuenta con golazo de tiro libre. Nada pudo hacer el arquero frente al tiro suave pero bien colocado.

En la segunda mitad, de movida nomás, la magia la puso Paulinho para la jugada del segundo gol. Este jugador metió un pase entre líneas de manual y dejó a Oscar cara a cara con el arquero. El jugador de Chelsea no desentonó y para no ser menos mágico que sus compañeros dejó por el camino al arquero para luego definir.

Ahora la selección anfitriona del Mundial parte rumbo a Beijing donde espera Zambia, equipo africano que será el próximo rival el próximo martes.

Mirá el video con los dos goles de Brasil ante Corea.