“Fue como volver a debutar con 16 años”

Marcos Marotta debutó en Goes y tuvo un gran partido en la victoria sobre Biguá. Sobre su vuelta, la hinchada y el momento del equipo habló con PDA.

50.jpg
Venían de ganarle a Bohemios y a Sayago, que son rivales que quizá van a pelear abajo. Hoy le ganaron a uno de los que va a luchar arriba. ¿Para qué están en la Liga?
 
La verdad es que con este momento soñamos con mucho. Porque creo que tenemos un plantel que está muy bien anímicamente, nos hemos juntado bien, con buena química, y creo que si seguimos por este camino y seguimos las directrices que nos manda Lovera vamos a hacer una buena campaña. Y no sé para qué estamos, vamos partido a partido.
 
Nos decía Santiago Moglia el partido pasado que "este equipo tiene gol por todos lados". De todas formas, ¿hoy la clave estuvo en la pintura?
 
Sí, sin dudas. Habíamos programado que Nakiea (Miller) iba a ser defendido por Meira. Nakiea lo supera en centímetros, e íbamos a intentar meterla ahí para sacar faltas e intentar que Meira no estuviera, para así sacarnos de arriba sus triples y defensivamente tener más ventaja.
 
Hoy debutaste después de la suspensión, ¿cómo te sentiste?
 
Fue como volver a debutar como cuando tenía 16, 17, no me acuerdo. Fue increíble. Además con esta hinchada es algo extra, indescriptible.
 
En un momento del primer tiempo no salían las cosas  y hubo que apelar al banco. ¿Qué opinión te merece el rendimiento de los que, como en tu caso, vinieron desde afuera?
 
Bien. Yo creo que como decía Santiago (Moglia) tenemos gol por todos lados. “Santi” tiene un gran tiro de tres puntos, nos abre espacios y eso genera que podamos meter la bola adentro. O sea, el banco está para eso, para cuando el quinteto no funciona cambiar el ritmo y poder generar esas situaciones.
 
Al comienzo de la Liga se hablaba mucho de Miller, del show, de los gestos que hace a la tribuna, pero hoy jugó un partidazo. ¿Qué te parece como jugador?
 
Como jugador es una bestia. Además, si le ponés esta hinchada viste cómo rinde, ¿no? (risas). Es impecable.
 
Además, aparte de Miller, encontraron a otro extranjero que está andando en muy buen nivel como Feeley.
 
Andrew es un clase A. Le das la pelota y ya sabés que va a tomar un buen tiro, o va a hacer una buena descarga. Es un jugador muy correcto, que hace todas las cosas bien, no se puede pedir más. Además juega los cuarenta minutos.