Lo que aprendí de ti

Mateo Rubio ganó el duelo del cuerpo técnico de la selección ante Pablo López. Trouville se quedó con el invicto playero.

rubiolopez.jpg
En cinco partidos jugados, Trouville viene manteniendo una constante. Los tres que jugó como local los ganó, mientras que perdió cuando no jugó en su cancha. El equipo de Pocitos se hace fuerte en su cancha y la temporada pasada fue igual.

Así, contando con una localía fuerte, el equipo dirigido por Mateo Rubio sacó a relucir su buen juego y sobre todo, su capacidad defensiva. Sin embargo, no lo hizo hasta pasada la mitad del segundo cuarto.

El encuentro comenzó con Malvín al frente, liderando el marcador y defendiendo. El playero motivó las imprecisiones del rojo. Sin embargo, la lesión de Kante y el ingreso en muy bajo nivel de Pellot-Rose, complicaban al equipo de López más de la cuenta.

Trouville aprovechó para defender de forma intensa, presionando y doble marcando en las esquinas de la cancha, robando pelotas y atacando en velocidad. El resultado se revirtió y la ventaja al descanso era para los de Rubio, 35 – 29.

En la segunda mitad, los triples que habían sido el gran argumento ofensivo de Malvín no volvieron a aparecer con tanta frecuencia ni efectividad. Trouville consiguió poco a poco ampliar la ventaja y cerrar el juego. Lo hizo sin contratiempos y de esa forma se quedó con el invicto de Malvín. 

Puntos

TROUVILLE: 89

Titulares: A. Acosta 8, J. Izuibejeres 19, N. Álvarez 2, T. Thomas 16, M. White 15

Ingresaron: M. Romero 3, C. Bascou 18, A. López 2, D. Soárez 2, H. Cáceres 4

DT: Mateo Rubio

MALVÍN: 87

Titulares: B. Fitipaldo 12, N. Mazzarino 16, M. Cervi 10, M. Calfani 5, D. Kante 0

Ingresaron: F. Martínez 11, G. Silvarrey 3, J. Pellot-Rose 19, F. Pomoli 2

DT: Pablo López