No me queda
En la Liga Uruguaya ya no hay equipos invictos ni sin victorias al perder Aguada y ganar Bohemios. Ganaron Hebraica y Trouville.
En cancha de Malvín, el equipo que dirige Pablo López se enfrentó a Hebraica. En un partido peleado y en el que los dos equipos alternaron el mando, el macabeo se terminó llevando la victoria en la última jugada.
Es justo decir que Hebraica fue el equipo que dominó el encuentro, consiguiendo diferencias más amplias y por tiempo más prolongado. Pero Malvín, siempre respondió y logró dar vuelta el marcador en varias ocasiones. El cierre tuvo polémica, pero lo cierto es que Hatila Passos corrigió el tiro fallido del “Panchi” Barrera y la historia se inclinó para los de Capalbo por 75 – 73.
Aguiar fue figura con 23 puntos, mientras que Barrera aportó 7 asistencias. En Malvín la figura fue Fitipaldo con 14 puntos y 7 asistencias. Martínez y Pellot-Rosa aportaron 15 puntos cada uno.
Bohemios consiguió ganar su primer partido en la temporada. Esta victoria coincide con el debut de camiña al frente del conjunto de Pocitos. El partido se sufrió más de la cuenta para la albimarrón, ya que tras tener una diferencia de hasta 20 puntos, precisó de un alargue para cerrar el partido.
La remontada de Olimpia se dio en el segundo tiempo, con un empujón final en el último cuarto, cuando incluso estuvo al frente por dos puntos a falta de menos de un minuto. En el tiempo extra, Bohemios pudo dominar siempre y con sufrimiento consiguió su primer punto por 102 - 95.
En el equipo ganador, Curtis sumó 30 puntos, mientras que Bailey aportó 28 unidades. En Olimpia Toombs sumó 27 unidades pero no alcanzó para la victoria.
Aguada perdió su invicto en cancha de Tabaré, al caer derrotado por el conjunto del Parque Batlle. El partido terminó 76 – 74 en favor del indio que contó con una gran actuación de Luis “Bicho” Silveira.
En cancha de Sayago, Trouville se impuso 82 – 75 sobre el equipo local en un partido en el que dominó durante todo el transcurso.