Plan recambio

Unión Atlética, Malvín, Nacional y Hebraica ya cambiaron de extranjeros. Los tres primeros por lesiones, y los macabeos por bajo rendimiento.

marcus-johnson.jpg
Marcus Johnson, el nuevo extranjero de Unión Atlética (Foto: dailytrojan.com)
Van solo dos fechas de la Liga Uruguaya, y tres equipos ya cambiaron uno de sus extranjeros. Hebraica, luego de sus dos derrotas, cortó a Chase Tadley, un perimetral que no rindió como se esperaba.

En su lugar, los macabeos incorporaron al dominicano Kelvin Peña, un ayuda de 33 años y 1.93 m que viene de jugar en la liga venezolana.

El que tuvo que cambiar en forma obligada fue Malvín. Richard Chaney, de buen debut, se fracturó un dedo y estará un mes sin jugar. Su reemplazante (no definitivo, sino que mientras Chaney se recupera) será el puertorriqueño Jesse Pellot Rosa, escolta de 29 años.

Nacional también cambió por una lesión. Jason McCoy se lesionó en el primer cuarto del primer partido (contra Biguá), y los tricolores lo cortaron. El que llegó por él fue el boricua Ángel Figueroa, quien jugara la Liga pasada en Cordón.

Por último, otro que debió modificar su extranjero en forma obligada fue Unión Atlética, ya que Erron Maxey fue operado de un absceso, según informó el club en su Twitter oficial, y tendrá una recuperación de al menos 15 días.

El corte de Maxey propició la búsqueda de un nuevo alero para el equipo de Nuevo Malvín. Y este miércoles se confirmó quién será: se llama Marcus Johnson, y según anunció el club estaría llegando el jueves a Montevideo.

Mirá un tape con sus mejores jugadas. Lo que más impresiona es su capacidad de salto: