Viejos rivales sin fin

Tres partidos abren la cuarta etapa este lunes. El martes Unión Atlética y Malvín jugarán el clásico de la vieja barriada.

mazza.jpg
La cuarta fecha de la Liga Uruguaya llega con Aguada y Atenas como líderes e invictos, mientras que en el otro extremo de la tabla, Montevideo, Bohemios y Hebraica siguen sin ganar.
 
En la noche de este lunes, los líderes no jugaran, pero si lo harán dos de los equipos que llegan sin victorias. En cancha de Goes, el misionero recibe a Bohemios buscando prolongar la racha negativa de los albimarrones. Los dirigidos por Lovera llevan dos victorias al hilo tras caer en el debut.
 
En cancha de Tabaré, el indio jugará ante Olimpia en un partido clave si consideramos a ambos equipos como rivales directos en mediatabla. El arranque de Tabaré viene siendo bueno, mientras que Olimpia ha tenido gran irregularidad.
 
A pasitos del nuevo Mercado Agrícola, Montevideo recibirá a Sayago en otro partido entre rivales directos. Los dos equipos podrían pelear el descenso y de momento sus rendimientos en la cancha vienen confirmando esto. Buena oportunidad para que Montevideo obtenga su primer punto.
 
El martes, los líderes Aguada y Atenas serán locales ante Biguá y Trouville respectivamente. Mientras que las alas negras jugarán en su estadio, Aguada tendrá que ser local en cancha de Bohemios.
 
El plato fuerte de la fecha es el primer clásico de la temporada entre Unión Atlética y Malvín a jugarse en el Palacio Peñarol. Los equipos del barrio medirán sus fuerzas en una temporada que promete mucho para el playero y mucho sufrimiento para los azulgranas.
 
Ya el miércoles, Nacional recibirá a Hebraica en cancha de Welcome. Con ese partido, se cerrará esta cuarta fecha en la que Defensor Sporting tiene libre.