Armarte así

Álvarez se fracturó el tabique nasal y es baja para enfrentar a Cerro, al igual que Scotti. Rompecabezas en defensa para el "Vasco".

_mjm1550.jpg
Tras un comienzo de semana agitado, que incluyó hinchas en Los Céspedes increpando a algunos jugadores, Nacional afronta la recta final de la semana con la mente puesta en Cerro, su próximo rival.

Con respecto al clásico, el equipo tendrá muchos cambios en la línea defensiva. Es que además del retorno de Juan Manuel Díaz por Maxi Moreira, el técnico deberá cambiar dos jugadores más por lesiones.

Se trata de Andrés Scotti y Pablo Álvarez. El zaguero terminó el partido ante Peñarol con un esguince en el tobillo, mientras que el lateral derecho se fracturó el tabique nasal en el entrenamiento de este miércoles, producto de un pelotazo y un choque involuntario con De Pena. Se estima que tendrá para dos o tres semanas de recuperación.

Por Scotti jugará el paraguayo Ismael Benegas. El reemplazante de Álvarez en la práctica fue Nicolás Prieto, quien últimamente ha estado jugando en Tercera. Entre jueves y viernes, cuando los tricolores volverán a entrenar en Los Céspedes, se confirmará.

Si se ratifican estas variantes, los once que jugarán ante Cerro serán Jorge Bava; Nicolás Prieto, Guillermo De Los Santos, Ismael Benegas, Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Álvaro Fernández; Ignacio González; Richard Porta e Iván Alonso.