Caja china

El "Chino" Recoba entrenó como titular este martes en lugar de Ramos. También lo hizo Juan Cruz Mascia, por el lesionado Porta.

recoba.jpg
En el entrenamiento de este martes en Los Céspedes, el técnico de Nacional, Rodolfo Arruabarrena, paró un equipo titular pensando en el partido del jueves ante Defensor.

El "Vasco" tiene la baja obligada del lesionado Richard Porta, y en su lugar, en vez de poner a Lucas Cavallini o Santiago García, optó por el juvenil Juan Cruz Mascia, quien todavía no ha tenido minutos en Primera en lo que va del Apertura.

El otro cambio que hizo, en relación a la oncena que perdió con Liverpool, fue por decisión técnica: en el puesto de enganche puso a Álvaro Recoba por Gonzalo Ramos.

El miércoles los tricolores volverán a entrenar en Los Céspedes y allí se confirmará con qué equipo jugará Nacional en el Franzini.

Si se confirma lo de este martes, irá con Jorge Bava; Pablo Álvarez, Guillermo De Los Santos, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Álvaro Fernández; Álvaro Recoba; Iván Alonso y Juan Cruz Mascia.

Con respecto a la lesión del "Canguro" Porta, luego que este martes le realizaran una ecografía, se constató que no tiene un desgarro y sí una contractura. Esto es una buena noticia para Nacional, que lo tendrá en cancha en una o dos semanas.

El otro que será baja este jueves es Ignacio González. El ex Danubio ya está trabajando con pelota, pero al no estar 100% no se lo va a arriesgar y ni siquiera será incluido en el banco de suplentes.