Está pelado

Biguá derrotó a Bohemios como visitante con comodidad y no le permitió salir del fondo de la tabla.

pelado.jpg
Biguá derrotó a Bohemios superándolo casi de principio a fin y con diferencias de hasta 30 puntos en el marcador. 

El pato de Villa Biarritz encestó 13 triples, mientras que su rival solo pudo marcar desde atrás de la línea de 6,75 en dos ocasiones. Desde el primer cuarto, los dirigidos por Álvaro Tito controlaron el partido, y prácticamente en todos los pasajes consiguieron ampliar las ventajas, impidiendo a su rival cualquier intento de reacción. 

Los doce jugadores del equipo tomaron parte en este encuentro, destacándose especialmente lo hecho por los titulares. Vidal, quien fue el que menos puntos anotó, consiguió dar 9 asistencias, demostrando que cumple en buena forma su papel como generador de juego. Mc Gowan y Moss aportaron 23 y 25 puntos respectivamente, mientras que Meira anotó 24 y tomó 12 rebotes. 

Sin embargo, el más destacado no fue ninguno de los anteriormente mencionados, ya que Diego Álvarez se mandó un partidazo con 14 puntos, 8 asistencias y 9 rebotes, sorprendiendo a muchos y demostrando que sigue creciendo para hacerse lugar dentro de un equipo en el que ya hay grandes figuras. 

En Bohemios, equipo que sigue sin salir de la pesadilla con solo un triunfo en doce partidos, Garbarino sumó 15 puntos y 6 asistencias mientras que Curtis aportó 16 puntos y 4 asistencias. 

Puntos

BOHEMIOS: 74
Titulares: P. Rak 2, J. Garbarino 15, J. Nelson 13, B. Craig 10, D. Curtis 16.
Ingresaron: N. Altalef 3, D. Tortajada 7, N. Catalá 8, G. Semiglia 0, M. Trelles 0, T. Villamarzo 0.
DT: Federico Camiña

BIGUÁ: 96
Titulares: S. Vidal 6, D. Álvarez 14, G. Meira 24, C. Mc Gowan 23, C. Moss 25.
Ingresaron: R. Brause 3, J. Galleto 0, D. Blazina 0, D Lipatín 0, F. Pereiras 1, G. Carvidón 0, M. Botta 0.
DT: Álvaro Tito