"Liverpool fue un justo ganador"

En conferencia de prensa, el DT de Nacional, Rodolfo Arruabarrena, habló de futbol, pidió disculpas y felicitó al rival.

arruabarrena.jpg
Nos acostumbramos a ganar, pero bueno, hemos caído. Nos tenemos que levantar cuanto antes, tenemos en 5 días una final (el jueves juega con Defensor Sporting)”, comenzó diciendo el "Vasco" Arruabarrena en la conferencia de prensa tras perder con Liverpool.

Con respecto al partido, Aruabarrena destacó lo bien jugado que fue. "Fue entretenido, de ida y vuelta. Los primeros quince minutos ellos controlaron el partido, sin generar situaciones, pero sí nos ganaban la segunda jugada. Despues de los 20 minutos, fue nuestro. En el segundo tiempo hubo situaciones para los dos lados, tal vez las más claras para nosotros", opinó.

Con respecto a la polémica en el segundo gol de Liverpool, el DT albo se quejó por la falta previa a Alonso, pero también tuvo tiempo para hacer mea culpa y felicitar al rival: "En el segundo gol hay una falta a Iván (Alonso) que nos se cobra. Estuve bien expulsado, felicito a Liverpool que fue un justo ganador, creo que lo más justo hubiese sido un empate, pero felicito a Eduardo (Favaro)".

El juez se equivocó en la jugada y reaccioné mal, pido disculpas por la reacción del insulto y la patada que le metí al micrófono que estaba por ahí. Cada tanto se me saltan los cables”, confesó
 
Con respecto a cómo vio el equipo, Arruabarrena se mostró conforme. “Estamos contentos por el rendimiento, no por el resultado. Fue un buen partido, con situaciones y con ritmo”, expresó.
 
Nacional parece ser un equipo que tiene muchos jugadores en algunos lugares de la cancha, y poco en otros, principalmente en la zona de ofensiva. Arruabarrena habló con respecto a esta problemática: “Tenemos delanteros con similares características, excepto Renato (César) que es diferente y puede desbordar, pero lo tenemos que hacer con los que tenemos, que creo que lo hicimos bien. Tenemos que mejorar, es obvio, pero bueno, son los delanteros que tenemos”, aseguró.
 
La segunda derrota del torneo caló hondo en los jugadores tricolores, el “Vasco” lo vio, pero sabe que no hay tiempo para lamentarse. “El plantel está dolido, es normal. Pero tenemos que levantarnos. El jueves tenemos una final”, conluyó.