Se adelantaron

La selección de Jordania arribó a nuestro país en la noche del jueves con varias incertidumbres.

jordania.jpg
Foto: peru.com
La resonante victoria celeste generó gran desilusión en todo el pueblo jordano. Fue tal el golpe, que incluso se generó un rumor que pegó fuerte en el país oriental.

Siete jugadores que fueron parte de la gran campaña realizada por el conjunto asiático en las Eliminatorias, le habrían dicho al director técnico, el egipcio Hossam Hassan que no iban a formar parte del plantel que viajaría a Uruguay.

Esta decisión generó mucha polémica en el país asiático, más que nada por la gran inversión que se había hecho en este plantel. No solo por parte del rey Abdalá II y la familia real, quienes apoyaron económicamente para la realización del encuentro del pasado miércoles, sino que también un tal Mohamed Binn Rashid Al Maktum, uno de los jeques más ricos de los Emiratos Árabes Unidos, que le prestó a la Federación Jordana de Fútbol un jet privado para que el plantel viaje en óptimas condiciones a Montevideo.

Finalmente la delegación, acompañada del príncipe Alí, viajó en el jet del jeque. Al llegar al aeropuerto, rápidamente se dirigieron a un hotel cinco estrellas ubicado en el barrio Puna Carretas, en donde concentrarán de cara al compromiso del miércoles que viene en el Centenario.

No hay nada claro. No se sabe el número de futbolistas que conforman el plantel asiático, ni tampoco dónde van a entrenar. Todo con mucha anticipación por el lado de Jordania, pero nada concreto, a falta de cinco días para el desquite por un lugar en Brasil 2014.