Todo sigue igual de bien

Danubio prepara el encuentro a disputarse el domingo ante Racing. Mayada podrá jugar y está todo el plantel a disposición.

17.jpg
Luego de la importantísima victoria obtenida en casa ante un rival muy duro como lo fue Fénix, Danubio retomó las prácticas, para encarar lo que será la recta final de este campeonato. Ramos afirmó luego de la agónica victoria: “No quedé conforme con el juego, pero necesitábamos un triunfo así”.

El próximo rival que deberán enfrentar los conducidos técnicamente por Leonardo Ramos será Racing, un equipo que no viene realizando una buena campaña, y que necesita sumar para alejarse del descenso.

La novedad más saliente para los de la “franja”, es la vuelta del capitán Jadson Viera a los entrenamientos con el primer equipo, tras varias semanas de inactividad. Quien también se recuperó y está a la orden del DT es Sergio Leal.

Mientras tanto Camilo Mayada, de muy buen campeonato, salió lesionado en el entretiempo del partido pasado ante Fénix. Los estudios arrojaron una pequeña contractura muscular, por lo que se presume que llegará sin inconvenientes al partido del domingo.

Otro de los que regresa es Gonzalo Porras, fundamental en lo que ha sido el funcionamiento del equipo danubiano. El ex volante de River regresará a la convocatoria tras cumplir fecha de suspensión.

Leo Ramos confirmará entre jueves y viernes la oncena titular que saltará al Roberto, buscando mantener el liderazgo absoluto de la tabla del Apertura. Quedan cinco partidos, y en la Curva de Maroñas todos se ilusionan con un nuevo título.