Generosos

Newell's y Arsenal perdieron el sábado, por lo que si San Lorenzo gana el domingo y Lanús no, el "Ciclón" será campeón.

newells.jpg
Foto: canchallena.com.ar
Parece que en Argentina nadie quiere ser campeón. Tres de los cuatro aspirantes al título que jugaron el sábado perdieron.

Newell's fue sorprendido por All Boys. Con goles de Núñez, Espinoza y Grana, el equipo albo se impuso por 3 - 1 al equipo rosarino que tuvo una recta final para el olvido: siete partidos seguidos sin ganar.

Arsenal, que llevaba diez partidos invicto como local, perdió 4 - 1 con Belgrano en Sarandí. Pereyra, Farré, González y Pérez en contra marcaron para los cordobeses, donde fue titular Carlos Bueno.

El otro que se podía entreverar era Atlético Rafaela, pero también perdió. Fue 3 - 1 con Tigre. Dos goles de Cosaro y uno de Vitti sellaron el triunfo del "Matador". El equipo de los uruguayos Conde, Rodales, Ferreira y Vera (todos titulares) descontó por intermedio de Depetris.

El único de los de arriba que ganó fue Vélez, que hasta hace algunas estaba lejísimo, pero hilvanó tres victorias seguidas y, como los demás se desmoronaron, quedó a un punto del líder. El equipo de Sebastián Sosa (titular) venció este sábado a Colón por 2 - 0, con goles de Zárate y Pratto.

Con estos resultados, la tabla quedó así:

San Lorenzo 31, Vélez 30, Newell's 30, Lanús 29, Arsenal 29, Boca 27.

Los dos choques trascedentes de este domingo son San Lorenzo-Estudiantes (18:30) y Lanús-Boca (19:15).

Si Lanús no gana y San Lorenzo sí lo hace, el "Ciclón" se coronará campeón con una fecha de antelación. Si ambos ganan, será un mano a mano entre ellos en la última fecha. Y si San Lorenzo pierde, reviven las chances de todos los demás.

Cardíacos, abstenerse.