
Lo tenés adentro
Intel decidió anunciar en la parte de adentro de la camiseta de Barcelona.

Foto: faithtree.com
Cinco millones de euros por año le pagará Intel a Barcelona para que aparezca su logo en la camiseta azulgrana, informó el diario Marca este viernes.
"Qué dineral", pensará usted. ¿Y si le decimos que el logo ni siquiera se va a ver? "Qué locura", agregará.
Pero es cierto. Jugando con su nombre (Intel Inside), la empresa de tecnología apuesta fuerte a una campaña que pregona, como Patricia, que lo que importa es lo de adentro.
Hasta hace pocos años Barcelona nunca había tenido un sponsor en su casaca. Con Unicef y Qatar Foundation rompió esa tradición, y ahora hasta vendió la parte de adentro.
La pregunta es: ¿obligarán a un Messi a festejar mostrando el reverso de la remera? Nada que unos pesos no puedan lograr.
"Qué dineral", pensará usted. ¿Y si le decimos que el logo ni siquiera se va a ver? "Qué locura", agregará.
Pero es cierto. Jugando con su nombre (Intel Inside), la empresa de tecnología apuesta fuerte a una campaña que pregona, como Patricia, que lo que importa es lo de adentro.
Hasta hace pocos años Barcelona nunca había tenido un sponsor en su casaca. Con Unicef y Qatar Foundation rompió esa tradición, y ahora hasta vendió la parte de adentro.
La pregunta es: ¿obligarán a un Messi a festejar mostrando el reverso de la remera? Nada que unos pesos no puedan lograr.