Un chiche

Matías Corujo, campeón con Cerro Porteño, fue elegido como jugador del año en Paraguay. Un año redondo para el "Chiche".

corujo.jpg
Foto: d10.com.py
Una temporada brillante la que tuvo Matías Corujo en Paraguay. No solo se coronó campeón con su equipo, Cerro Porteño, del Clausura 2013 en tierras guaraníes, sino que además fue elegido como mejor jugador del año de la Primera División de aquel país.

Esta distinción, otorgada por el portal deportivo D10 paraguayo, fue producto de la votación de técnicos y jugadores de Primera División, además de los periodistas deportivos más descatacdos del país.

El futbolista, ex Wanderers y Peñarol, que defiende la casaca del "Ciclón" desde el Clausura 2011, se mostró muy agradecido con el premio, y así lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Twitter, @ChicheCorujo: "Muy contento x haber sido elegido como mejor jugador de Py 2013!Agradezco a los colegas q m votaron y en especial a todo Cerro Porteño!"

El uruguayo estuvo presente en los 22 partidos de su equipo en el torneo Clausura, convirtiendo además 4 goles, para que el equipo azulgrana se coronara como campeón invicto.

Fuente: d10.com.py