Es mi favorito
La primera etapa del Circuito Nacional beach volley no tuvo sorpresas. Zanotta-Cairus y Guigou-Gómez, los ganadores.
La Parada 31 de la Playa Mansa de Punta del Este fue escenario de la primera etapa del Circuito Nacional beach volley. La misma, disputada entre sábado y domingo, contó con la presencia récord de 85 parejas.
En la rama masculina, Nicolás Zanotta y Renzo Cairus confirmaron su favoritismo derrotando en la final a Pablo Hoeninghaus y Alberto Carbajal y quedándose con la Gran Copa Barraca Europa. Terceros fueron Marco Cairus y Fabio Dalmás.
En el cuadro femenino tampoco hubo sorpresas. Lucía Guigou y Fabiana Gómez se quedaron con el título venciendo en la final a Paola Galusso y Alejandra Jaume, mientras que las jóvenes Lía Fortunatti y Carolina Peixotto fueron terceras.
Leonardo Rodríguez, director deportivo del evento, quedó muy conforme con el torneo: “La organización del evento fue excelente, se mejoró muchísimo con respecto al año pasado, el nivel deportivo sigue en ascenso y a pesar del mal tiempo que hubo el sábado, los participantes le pusieron muy buena onda”.
Así continúa el Circuito
· La Paloma, Playa La Aguada, 18 y 19 de enero
· Montevideo, Playa Pocitos, 25 y 26 de enero
· Atlántida, Playa Mansa, 1º y 2 de febrero
· Carmelo, Playa Seré, 8 y 9 de febrero
· Montevideo, Playa Pocitos, 14, 15 y 16 de febrero (etapa de Circuito Sudamericano)
Cada etapa del Circuito Nacional beach volley otorga puntos para clasificar al Circuito Sudamericano a disputarse en Pocitos entre 14 y 16 de febrero. Tanto hombres como mujeres cuentan con ocho cupos disponibles.