God save the Queen

La bicampeona y defensora del título Azarenka no alcanzó las semifinales del Australian Open tras perder ante Radwanska.

sin-titulo.jpg
Foto: www.ausopen.com
El Australian Open se quedó primero sin la número 1 del mundo Serena Williams, luego sin Maria Sharapova y el miércoles también despidió a la defensora del título Victoria Azarenka. 

La semifinalista mejor rankeada del primer Grand Slam del año es Agniezka Radwanska. Luego de que Azarenka la derrotara en siete partidos consecutivos, la polaca tuvo su merecida revancha y nada más ni nada menos que en la tierra que vio coronarse a su rival en 2012 y 2013.

La inteligencia de su juego y la escacés de errores colocó a la 5 del mundo en una posición inmejorable para desestabilizar a Vika y terminar aplastándola con un resultado 6-1 5-7 6-0. 

Radwanska jugará por primera vez la semifinal del Australian Open, habiéndo quedado en cuartos de final en cuatro ocasiones previas. Su oponente será Dominika Cibulkova (20), responsable de vencer a Sharapova en octavos y luego eliminar a Simona Halep por 6-3 6-0. 

La polaca encabeza el frente a frente con cinco victorias, dos de ellas el año pasado, y una sola derrota, pero esta fue en la final de Standford también sobre cancha dura en 2013.