El séptimo arte
Serena Williams sumó su séptimo título en Miami tras vencer a Ni La por 7-5 6-2 en la final.
La número 1 del mundo, Serena Williams, venció a Ni La (2) por 7-5 6-2 en la final del torneo de Miami, sumando así su séptimo título.
La local se vio obligada a reaccionar porque a mediados del primer set estaba 2-5 abajo y sabía que perder la primera manga podía complicar el resto del duelo ante una rival tan exigente como Ni La. Pero Serena volvió a demostrar su mejor juego y ganó los cinco games siguientes para meterse el parcial en el bolsillo. Cuando le preguntaron sobre ese momento que cambió el partido, la ganadora expresó "Realmente, en el momento, sentí que no tenía nada para perder y fui capaz de relajarme. Y cuando me relajo, disfruto de mí misma".
Ya la historia había cambiado y la menor de las Williams dominaba el encuentro, hecho que siguió ese curso en el resto del partido para terminar dibujando una sonrisa en la cara de la jovial Serena.
"Fue una victoria muy importante, especialmente jugando ante Ni La, que viene jugando tan bien".
Los espectadores festejaron también la victoria de los hermanos Bryan sobre Cabal y Farah por 7-6 6-4 en la definición de dobles.
La final masculina del Masters 1000 de Miami se disputará el domingo a las 15:30 hs. entre Rafael Nadal y Novak Djokovic.