Gracias Morales

Leandro García Morales anotó 42 puntos, cifra récord en una fase final de LDLA, para darle el bronce a Aguada.

11-garcia-morales-5.jpg
Aguada terminó su participación en la Liga de las Américas 2014 con un nuevo éxito: la medalla de bronce. Tras la derrota ante Flamengo en semifinales, el equipo uruguayo venció a Halcones de México, otro rival de peso, por 113 - 108.

La figura del elenco que dirigió Fernando Medina, asistente de Espíndola quien fue expulsado ante Flamengo, fue Leandro García Morales una vez más. El jugador estrella de este equipo, volvió a mostrar un gran nivel de juego con el que se llevó los elogios de todo el continente, tanto de sus rivales como de los conocedores de este deporte. Leandro anotó 42 puntos, una cifra récord para esta etapa del torneo. 

Con un total de 226 puntos y un promedio de 28,3 puntos por partido, García Morales fue el máximo anotador del campeonato

En este último partido, también se destacó la figura de Pablo Morales con 22 puntos y lo hecho por Smith con 23 unidades. 

Estadísticas completas 

Este se transforma en el tercer logro para el club rojiverde en un par de temporadas para el recuerdo tras el título de Liga Uruguaya y la medalla de plata en la Liga de las Américas. Ahora, el aguatero enfrentará a Hebraica este miércoles y debe ganar para seguir con vida en la defensa del título local.