Ni te levantes

Nadal y Djokovic se enfrentarán en la final del Masters 1000 de Miami luego de que sus rivales en semifinales no se presentaran.

sonyopenday13_drpoaziufgl.jpg
Foto: Getty Images
El viernes fue una jornada por demás tranquila en el Masters 1000 de Miami. Mientras las damas descansaban para su final, los hombres debían disputar las semifinales pero problemas físicos evitaron que esto sucediera. 

El Tomas Berdych, que este lunes retornará al top 5 del ranking, enfrentaba a Rafael Nadal pero al comenzar el día empezó a sentirse mal y no se pudo presentar debido a una gastroenteritis. 

"Estoy muy decepcionado por tener que estar acá sentado y hablando, sin haber tenido la posibilidad de estar en la pista golpeando la pelota", expresó el checo. 

Nadal enfrentará a Novak Djokovic en la final el domingo. El serbio tampoco necesitó salir a jugar su partido ya que Kei Nishokori se retiró antes por molestias en si ingle izquierda. 

El 1 y el 2 del mundo se medirán por 40º vez. En 22 de esos duelos fue Nadal el ganador y en 17 Djokovic. A pesar de ser el español quien domina el frente a frente, los dos últimos partidos fueron victorias del serbio, en la final del Torneo de Maestros y en la de Beijing.

Este sábado se definirá el título de damas en Miami, cuando a las 14:00 hs. Serena Williams (1) se enfrente a Na Li (2).