Osados

Los playoffs de la NBA siguen con sorpresas. Los "osos" de Memphis robaron un punto en Oklahoma.

grizzliess.jpg
Tras que el fin de semana se jugaran todos los primeros partidos de las series de primera ronda de playoffs, este lunes hubo dos encuentros.

En el Staples Center de Los Angeles, Clippers se levantó tras la primera derrota que había sufrido también en condición de local, y derrotó a Golden State por 138 – 98. La comodidad del resultado le permite al equipo angelino soñar con ganar ahora de visitante en alguna de las dos presentaciones que tienen por delante. De lo contrario, quedarán en desventaja tras haber perdido la ventaja de localía en el primer punto de la serie.

También en el Oeste, Memphis le quitó la ventaja de localía a uno de los favoritos al título: Oklahoma City Thunder. En un partido muy disputado y en alargue, los Grizzlies vencieron por 105 – 111. De nada sirvieron los 36 puntos y 11 rebotes de Durant. Randolph con 25 fue la figura en el equipo vencedor. Ahora la serie viaja a Memphis con la igualdad de 1 – 1. Tanto la serie anteriormente mencionada, como esta, volverán a la acción el jueves.

Las otros dos cruces del Oeste tendrán acción el miércoles. Portland volverá a visitar a Houston y Dallas jugará ante los Spurs en San Antonio.

En el Este, tres series tendrán su segundo juego este martes. Los Nets visitan a los Raptors, los Hawks visitan a los Pacers y los Wizards visitan a los Bulls. La particularidad de estos tres cruces es que en los primeros partidos ganaron los visitantes y ahora los equipos locales buscarán empardar las cosas para que no se les ponga muy difícil el panorama.

El miércoles jugarán los dos restantes equipos ya que Miami Heat, bicampeón defensor, jugará ante Charlotte Bobcats como local para poner las cosas 2 - 0. 

Cuadro de playoffs

Mirá el doble sobre la chicharra de Crawford