​Fiesta de Puma

Los Pumas aplastaron a los Teros por 65-9 en el primer partido correspondiente a la Consur Cup.

rugrug.jpg
Foto: uar.com.ar
El Estadio Artigas de Paysandú fue testigo de una verdadera paliza por parte de los Pumas sobre los Teros. La selección uruguaya dio ciertas ventajas que los argentinos no dudaron en aprovechar, aún más cuando los Teros dejaron de sostener un ritmo de juego ciertamente competitivo.

Hasta los 57’ el equipo de Pablo Lemoine perdía, pero con la cabeza en alto. Tres penales de Prada a lo largo del encuentro habían puesto los nueve puntos con los que Uruguay caía 25-9. Allí, los Pumas aprovecharon el bajón físico de los uruguayos y anotaron seis tries, que hicieron que una derrota decorosa se convierta en una paliza.

Que iba a ser difícil era algo que se sabía. Que ganarle a los Pumas iba a ser casi imposible ya que nunca antes se les ha ganado, también. Que su nivel es superior, también. Sin embargo, no se esperaba una goleada tan grande. Los Pumas no tuvieron piedad de este seleccionado uruguayo que venía de conseguir buenos resultados ante equipos, evidentemente, de menor nivel en la primera etapa del Sudamericano.

Fuentes: rugbynews.com.uy y uar.com.ar