"Nos robaron"

El técnico de Los Angeles Clippers fue muy duro con los árbitros tras ser perjudicado en una jugada clave.

doc.jpg
Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers, fue muy duro con los jueces en las declaraciones post partido tras perder ante Oklahoma City 105 - 104. La serie ahora favorece al Thunder por 3 - 2 y el próximo partido se jugará en cancha de los Clippers. 

La jugada decisiva llegó cuando faltando 11 segundos y con ventaja de dos puntos para Clippers, la pelota salió afuera y debió ser saque para los Clippers. Sin embargo, gracias a las modificaciones en el reglamento, los jueces revisaron la jugada por replay.

Tras mirar en las pantallas, los jueces notaron que habían omitido la sanción de una falta en esa jugada, pero por reglamento, ese cobro no puede ser revertido. Lo que hicieron para "compensar" fue darle la pelota a OKC pese a que el jugador del Thunder había sido el último en tocarla

Tras la fatalidad de los jueces con una repetición que no admitía dudas, Oklahoma City se llevó el partido en la última jugada. Por esa razón, Doc Rivers dijo: "Nos robaron". Y la verdad que es cierto.

En el otro encuentro, Washington derrotó a Indiana y estiró la serie que ahora se irá para la capital con ventaja 3 - 2 para los Pacers. Con esta derrota 102 - 79, Indiana se perdió la oportunidad de acceder sin más preámbulos a la Final de la Conferencia Este. 

Esta noche Jugarán Miami - Brooklyn (3 - 1) y San Antonio - Portland (3 - 1). Tanto Heat como Spurs pueden cerrar la serie como locales.

Mirá la polémica jugada