Andá aprontando

Peñarol y Banco República, líder y escolta respectivamente, aprontaron con triunfo el choque entre sí de la próxima fecha.

penarol-futsal.jpg
Una nueva jornada del Torneo Integración 2014 se volvió a disputar y dejó mucho por analizar, ya que se jugaron encuentros de suma relevancia que marcarán el camino de varios equipos que irán en busca del título.

Peñarol venció a Malvín 4 - 2 en un partido infartante, y que tuvo como figura a Nicolás Ordoqui. El encuentro tuvo polémicas en las decisiones tomadas por los árbitros, pero los aurinegros se quedaron con el triunfo y son los líderes de la competencia con 40 unidades. 

Vramian y Nacional protagonizaron otro atractivo partido en la Scuola Italiana, en donde los comandados por Aníbal Roba sumaron los tres puntos ante un rival que pudo reponerse de un mal primer tiempo y le generó cierta preocupación al fondo tricolor sobre los minutos finales.

7 - 5 fue el marcador y los destaques estuvieron en Juan Romero y Matías Medero, jugadores que marcaron tantos en momentos claves. 

En tanto, Boston River logró una relevante victoria 5 - 1 ante Parque Cubano en Lagomar, en un partido que se mostró parejo, hasta que apareció una de los jugadores más influyentes con los que cuenta Miguel Aguirrezabala, el juvenil Maximiliano Silvera, quien se despachó con cuatro goles.

Central Durazno venció 3 - 0 a City Park en su propio recinto, con dos goles de Andrés Galeano, compromiso que se definió en los 20 minutos iniciales. 

Banco República, escolta de Peñarol, le tocó visitar a Dolores Aerodol en Soriano y pudo volverse a la capital con tres puntos, al imponerse por 9 - 2 con buenas apariciones de Leandro Ataídes y una baja que se sentirá para el siguiente fin de semana cuando les toque enfrentar a los aurinegros, ya que sufrió la expulsión de Maximiliano Navarro.

La próxima fecha tendrá el destaque del duelo entre los carboneros y los de Pocitos, equipos que definirán el título del año y promete ser un partido de suma emoción. Se espera una buena concurrencia de público en el gimnasio de la Scuola Italiana para el día sábado.