Dulce hogar

Tacuarembó jugó su primer partido de la temporada en el Goyenola y consiguió una gran goleada 4 - 0 sobre Cerro.

tacuarembo.jpg
Fiesta en Tacuarembó. El equipo jugó su primer partido de la temporada en el Raúl Goyenola, que fue colmado por el público y coronado por un gran resultado del equipo que dirige Jorge Moncecchi.

En un duelo clave por el descenso, Tacuarembó aplastó 4 - 0 a Cerro. Aldo Díaz, el ídolo, hizo dos goles, y los restantes fueron de los otros delanteros: "Falucho" Silva y Jonathan De Los Santos.

Los del norte aprovecharon una nueva muestra de fragilidad de la defensa de Cerro, que tiene un promedio de más de tres goles recibidos por partido. Los albicelestes son últimos en la tabla del Apertura, no tienen puntos y una situación que preocupa.

Ficha del partido:

TACUAREMBÓ: Jonathan Denis; Sebastián Dutra, Óscar Castro, Enzo Pérez, Bruno Fiordelmondo; Franco Sosa, Sebastián Assis, Nicolás Fagúndez (78' Nicolás Sánchez); Joaquín Verges (90' Pablo Porcile); Néstor Silva (70' Jonathan De Los Santos) y Aldo Díaz. DT: Jorge Moncecchi

CERRO: Mathías Cubero; Rodrigo Izquierdo, Rodrigo Canosa, Pablo Melo, Daniel Leites; Pablo Caballero, Cristian Cossú (45' Horacio Peralta), Rodrigo De Oliveira (73' Jonathan Rodríguez), Matías Abisab; Juan Delgado (59' Fabricio Núñez) y Hugo Silveira. DT: Pablo Rodríguez

Goles: 2' Silva (Tacuarembó), 55' Díaz (Tacuarembó), 86' De Los Santos (Tacuarembó) y 88' Díaz (Tacuarembó)

Amarillas: Canosa, Núñez y Silveira (Cerro)

Jueces: Andrés Cunha, Miguel Nievas y Marcelo Alonso

Estadio Raúl Goyenola