Tres y fuera

Varios invictos cayeron en la semana tres. Además, esta semana marcó posibles tendencias de quienes estaban con récord 1-1.

manning-nfl.jpg
Peyton Manning, el próximo alargue te toca.
Los jueves a la noche parecen destinados a los duelos divisionales. Esta vez le toco a la NFC Sur donde un alicaído Tampa Bay visitaba a Atlanta, que parece querer borrar la magra actuación del año pasado y aspirar a la postemporada.

Los Buccaneers no encuentran la fórmula para recuperarse de tres años de malas actuaciones y vivieron tres cuartos de pesadilla, no pudiendo lograr un primero y diez hasta la mitad del segundo cuarto y tras 35 puntos de Atlanta. Tuvieron que esperar hasta el último cuarto para lograr convertir. Fue victoria de los Falcons 56 - 14.

Además hubo una curiosa actuación de la mascota de Atlanta. Tacleó a un fanático de Tampa que entró a la cancha. Lo dejó K.O.

Domingo: primera tanda

En la primera tanda del domingo cayeron dos invictos. San Diego quiere mantener la racha iniciada la semana pasada cuando vencieron a los actuales campeones, y vencieron a Buffalo 22 - 10. Lo doloroso de la jornada para los Chargers fue la pérdida, temprano en el primer cuarto, del RB Danny Woodhead para el resto de la temporada. Se sobrepusieron con dos touchdowns de Eddie Royal.

Los Giants se valieron de una gran performance de Rashad Jennings y de un 75% de efectividad en el pase de Eli Manning para sacarle el invicto a los Texans y escaparle al fantasma de la racha de seis perdidos con la que comenzaron la temporada pasada.

Mantuvieron los invictos Philadelphia y Cincinatti. Los Eagles ganaron el duelo divisional de la NFC Este a los Redskins 37 - 34, con piñata y expulsiones incluidas (ver video), ayudados por un retorno de patada de 102 yardas a touchdown de Chris Polk y un gol de campo de 51 yardas de Cody Parker.



Los Bengals no tuvieron mayores problemas para despachar a los Titans 33 - 7, con Andy Dalton recibiendo (si, recibiendo) un pase de touchdown de Mohamed Sanu.

También salieron de perdedores New Orleans e Indianápolis.

Domingo: segunda tanda

En una revancha de la paliza recibida en el Super Bowl, los Broncos lograron llevar a los Seahawks al alargue con un ataque relámpago en el último minuto del tiempo reglamentario, que terminó en touchdown y conversión de 2 puntos. Seattle no le dio a Peyton Manning la oportunidad de jugar en el alargue, tras ganar el sorteo y marcando un touchdown en la primera y única posesión. Algunos empiezan a cuestionar las reglas de desempate.

En la noche del domingo Pittsburgh le sacó el invicto a Carolina, mientras que Chicago cerró la semana en la noche del lunes venciendo a los New York Jets.

La semana 4

Dos invictos se mantendrán tras la semana cuatro, pues tanto Arizona como Cincinatti tendrán la fecha libre. Los Eagles en cambio, deberán visitar a los 49ers y la tendrán difícil para mantener su invicto.

Green Bay deberá ganar el duelo divisional a Chicago si no quiere caer más en la clasificación.

Tuya y mía

Andy Dalton se la prestó un ratito a Mohamed Sanu, quien se encargó de llevarse a toda la defensa rival para la derecha y devolvérsela, para que Dalton tuviera su primer touchdown como receptor. Véanla porque esta jugada no la van a repetir, por lo menos en esta temporada.