​No hay tres con tres

Los tres judocas uruguayos que participaron del Open de Barbados perdieron en la pelea por el bronce.

apraa.jpg
Foto archivo hermanos Aprahamian.
Tres representantes uruguayos viajaron a Barbados a disputar el Open de aquel país con la intención de sumar puntos para el ranking panamericano. Los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 están a la vuelta de la esquina y los judocas celestes quieren decir presente.

Hernán Carrión, categoría 66kgs, comenzó perdiendo contra el venezolano ganador de la medalla de oro, Sergio Mattey. Luego derrotó al representante local Asa Weithers y cerró con derrota en la pelea por la medalla de bronce ante el ecuatoriano Israel Verdugo.

Mikael Aprahamian, por su parte, empezó con victoria en la categoría 81kgs ante un judoca venezolano. En la segunda pelea no pudo con el argentino ganador del oro, Emmanuel Lucenti; mientras que en la siguiente, por el repechaje, derrotó a Justin Boyce, de Barbados.

En el último combate, que lo depositaba en el tercer escalón del podio, perdió con el dominicano Marcos Figuereo.

Por último, Juan Romero (categoría 90kgs) debutó con derrota frente al colombiano Felipe Pineda, pero luego pudo recuperarse ante el chileno Rafael Romo. Sin embargo, también perdió en la pelea por la medalla de bronce y quedó en la quinta posición.