Se pusieron al día

Peñarol y Nacional jugaron sus partidos atrasados por el Torneo Integración de futsal. Los aurinegros ganaron y siguen arriba.

futsal.jpg
Dos cotejos se disputaron el sábado por la noche en el gimnasio de la Scuola Italiana, correspondientes a encuentros atrasados de la fecha 17 y 19, ya que por diferentes motivos no se jugaron en las días determinados y los equipos se enfrentaron para ponerse al día en el Torneo Integración 2014.

Vramian y Peñarol abrieron la jornada en el escenario de Carrasco, en donde se apreció un trámite de juego sumamente favorable para el aurinegro, fue superior en todas las líneas y tuvo unos de los mejores inicios de un partido en lo que va de la competencia, ya que se mostró solido en las jugadas generadas sobre el arco de Javier Vallve.

Rendimientos que estuvieron a la altura del compromiso y el equipo armenio pagó caro los errores expuestos en el primer tiempo, el cual culminó 5 - 0 para los comandados por Roberto Sauces.

El complemento se mostró más parejo, pero la notable actuación de Facundo Silveira bajó el telón de un compromiso 8 - 1 para el puntero del campeonato y el que se encamina a coronarse como campeón uruguayo.

Cerrando la jornada sabatina, Nacional recibió en Montevideo a Old Christians de Colonia en un duelo atractivo, pero en el cual la visita dominó importantes tramos del compromiso y efectivizó las situaciones generadas sobre la valla defendida por Christian Gaitán, quien estuvo firme en las respuestas ante el asedio de su rival.

Un marcador final 4 - 2 para el Trébol con buenas actuaciones de Víctor Rodríguez y Daniel Laurino, jugadores que aportaron buenas asistencias y fueron claves para la obtención del triunfo. Nacional continúa sin levantar cabeza y el inconveniente de las variantes es lo que más le está afectando al entrenador Aníbal Roba, ya que quedó alejado de los puestos de privilegio.