
“Tengo que seguir trabajando”
Sebastián Cristóforo volvió a entrenar normalmente con Sevilla y habló en conferencia de prensa sobre su regreso.

“En un cuadro grande como el Sevilla nunca es fácil, uno tiene que seguir trabajando, seguir progresando y después es decisión del entrenador quien juega o no”, dijo Sebastián Cristóforo en una conferencia de prensa este miércoles en las instalaciones de Sevilla tras el entrenamiento matutino.
“El cuerpo médico ya me dio el alta. Ahora hay que trabajar, entrenar y eso después ya decide el técnico. Estoy a disposición del entrenador", reafirmó el volante que sufrió una rotura de ligamentos cruzados en un partido ante Valladolid en marzo.
Consultado sobre cuánto le costará su vuelta al once titular, el subcampeón mundial con la Sub 20 de Uruguay dijo: "Fácil nunca, en un cuadro grande como Sevilla nunca es fácil, uno tiene que seguir trabajando, seguir progresando y después es decisión del técnico quien juega o no".
A lo que agregó: “Después de tener una lesión grave a uno se le pasa por la cabeza pero se tiene que sacar el miedo, uno está bien físicamente, se siente normal, y por como soy naturalmente no tengo miedo y eso me ayuda a esta bien”.
Cristóforo agradeció a quienes estuvieron con él en durante su etapa de recuperación: "La familia, los amigos y el vestuario fueron muy importantes. Nunca tuve una lesión, y una tan grave me resultó muy difícil. Agradecer al Sevilla, al cuerpo médico, a los fisioterapeutas, que estuvieron conmigo. Agradecerles a todos que por suerte fue todo bien".
Al concluir la charla con los periodistas, el volante central habló del arranque del equipo en las distintas competencias y de los objetivos del equipo: “El arranque fue muy bueno, se está usando todo el equipo muy bien, estamos encontrando al equipo, así que muy bien. Nunca nos propusimos techo, vamos partido a partido, poco a poco. Creo que vamos por muy buena senda y hay que seguir así”.