Un león por otro

Leandro García Morales ya es, nuevamente, jugador de Aguada. El rojiverde tomó la opción de recambio por Rogelio de León.

lean2.jpg
Mientras jugaba en Puerto Rico, García Morales sufrió la lesión de rodilla que lo mantiene fuera de las canchas. Por esa razón Aguada no solicitó el pase de Leandro a nuestro país antes del vencimiento del plazo. Un error de la dirigencia rojiverde.

Ningún jugador que llegue como recambio a la Liga Uruguaya puede hacerlo desde una liga extranjera. Por esa razón, los aguateros tuvieron que recurrir a un pase puente. Leandro fue transferido a la Liga de Soriano para pasar nuevamente a Aguada.

En las últimas horas, el presidente de Aguada, Flavio Perchman, confirmó al programa radial Último Cuarto, que el problema ya está solucionado. Diez días atrás, se solicitó el pase de LGM, que fue aprobado por la FUBB. El jugador del plantel aguatero sustituido fue Rogelio de León, cuya contratación se había hecho antes del inicio de la temporada con conocimiento de que, más adelante, sería cambiado.