​Es tiempo de cambiar

Steven Gerrard anunció su partida de Liverpool tras más de 17 años de carrera en la institución.

steve.jpg
Primero Luisito y ahora Esteban Gerardo. Los hinchas de Livepool se deben querer matar. Foto: www.liverpoolecho.co.uk
El 29 de noviembre de 1998, pocos minutos antes del final del partido entre Liverpool y Blackburn Rovers, un joven de 18 años saltó a la cancha en reemplazo del noruego Vegard Heggem. 17 años después, ese chico, que se transformó en leyenda y es una de las máximas figuras del club, anunció su partida de la institución.

“Mi decisión está basada completamente en mi deseo de experimentar algo diferente en mi carrera y en mi vida. Quiero estar seguro de no lamentar nada cuando mi carrera termine”, explicó el capitán de Liverpool en una carta publicada en el sitio oficial del club.

“Voy a seguir jugando y, aunque no puedo confirmar dónde, puedo decir que será en algún lugar que no compita contra Liverpool, eso es algo que no podría aceptar”, aseguró el jugador que ganó una Champions, una Copa de la UEFA y dos Supercopas de Europa.

Pese a la obtención de esos títulos internacionales, tal vez le quede en el tintero conseguir el título en la Premier League, algo que estuvo a punto de conseguir la temporada pasada junto a Luis Suárez.

“Mi mensaje final es para la gente que hace de Liverpool Football Club el más grande del mundo: sus hinchas. Ha sido un privilegio representarlos, como jugador y como capitán. He querido cada segundo de esto y es mi sincero deseo terminar esta temporada y mi carrera en Liverpool en lo alto”, concluyó.

Para vos, ¿a dónde debería irse?